Cómo logra Millésimes Paris aumentar el nivel de excelencia en calidad de tu establecimiento y sobrepasar las perspectivas de tus

HUÉSPEDES Y CLIENTES

Brindará una experiencia incomparable.

CONTACTO

TUS CLIENTES RECORDARÁN UNA INSÓLITA COPA...

... de vino fino y espectacular como parte de una estancia inmejorable en tu establecimiento. La selección de las colecciones de vinos excepcionales de Millésimes Paris refleja tu búsqueda por la excelencia en todos los detalles y tu compromiso con la satisfacción de tus huéspedes y clientes, tanto en la recepción, como en las habitaciones, los restaurantes, los bares, los hoteles boutique, compañías aéreas, clubes exclusivos, tiendas de lujo, las salas de juntas, los centros de negocios e incluso la comida o la cena que necesitan una solución a la medida de vino refinado que se ajuste admirablemente a la altura de su entorno. El estilo vanguardista de los vinos Millésimes Paris en su presentación flacon WIT® de 100ml. se incorpora sencillamente a cualquier lugar al mismo tiempo que ofrece una calidad constante, copa tras copa.
1. SOLUCIÓN A LA MEDIDA

Recepción, habitaciones, restaurantes, bares, sala de espera, centro de negocios, boutique o salas de juntas Millésimes Paris puede acomodar una solución específica para satisfacer las necesidades de tu establecimiento.

2. SENCILLO DE USAR

El flacon WIT® de vino de 100 ml. se abre por medio de una tapa roscada de aluminio para un sello perfecto. Degusta tu extraordinaria copa de vino.

3. FLACON ELEGANTE Y VANGUARDISTA

Fineza en los detalles y calidad extraordinaria que expresan seriamente a tu establecimiento.